4 oct. 2013

De vuelta


Segunda prueba de la Copa de España de escalada en bloque. Elda

























La competición, que también albergaba el Campeonato Autonómico, fue disputada en el Pabellón Florentino Ibáñez de Elda y organizada por el Club Alpino Eldense. Numerosos escaladores y escaladoras venidos de diferentes regiones pudieron competir y disfrutar de los bloques diseñados por Bruno Macías y Jose Luis Palao, siendo finalmente un éxito de participación y público.
Resultaron vencedores Nacho Sánchez y Teresa Troya en la categoría nacional.
Reme Arenas e Ignasi Tarrazona ganaron en la autonómica.
Mientras tanto, los más pequeños probaron y practicaron la escalada en el Búlder Infantil que instalamos a las puertas del pabellón.
Gracias al Club Alpino Eldense por confiar en Climb Culture, fue un placer trabajar con ellos.

+ info en: clubalpinoeldense.com



II Edición del Festival Independiente de Cine de Aventura de Alicante

























La segunda edición del FICA se celebró en el Centro Cultural Las Cigarreras de Alicante, un magnífico escenario para este tipo de eventos. A lo largo de la jornada se fueron proyectando en la Caja Negra las producciones presentadas, mientras que en el exterior se realizaban otras actividades como slack-line, mercado outlet de montaña o escalada en nuestro Búlder Iniciación.
Fueron premiados: como mejor producción Alejandro M. Selma, Fernando Yuso como mejor aventura y Jaime Escolano como premio del público.
La buena respuesta del público este año hace pensar que el Festival se va consolidando, por lo que animamos a la organización a que sigan trabajando en este tipo de iniciativas que unen deporte y cultura.
Y gracias por contar con nosotros!

+ info en: ficalicante.com

No hay comentarios: