19 may 2010

Bestia blok. La competición




















El trabajo realizado por la organización dió resultado y el pasado sábado pudimos disfrutar de un agradable jornada, en la que encuentro y competición fueron de la mano.
Aunque la participación fue sensiblemente menor que en años anteriores, hubo una variada representación de edad, género y procedencia. Y numeroso público que no quiso perdérselo.


La competición, que se diseño a dos rondas, eliminatoria y final, comenzaba a las 10 de la mañana con el periodo de prueba de los bloques. A continuación, se desarrolló durante la mañana la eliminatoria, con 5 recorridos y muy poco tiempo de descanso entre ellos.
Tras la abundante y completa comida (gazpachos, paella y gachamiga!!) la sobremesa. Y después vinieron las finales, con dos duros bloques que ningun competidor pudo completar. Para acabar, unas divertidas pruebas de velocidad para los que todavía tenían fuerzas.
Con la entrega de premios se daba por concluida esta primera edición.



En cuanto a nuestra aportación, comentar que el búlder de Climb Culture no sólo fué disfrutado por los niños y niñas sino que los competidores lo usaron para calentar, jugar y plantearse retos, al más puro estilo bloquero.
Además, pudimos comprobar la aceptación que tuvieron los nuevos modelos de volúmenes entre los asistentes.
Por todo ello, gracias a todos una vez más, por confiar en nosotros.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy guapa la compe, bien organizada y sobre todo muy buen ambiente, la gente de puta madre,espero volver pronto por villena jejje,Un saludo
David Martinez

ana dijo...

Una buena forma de canalizar la adrenalina, de los muy jovenes, gracias.