10 jun 2010

Escalada y Medio Ambiente en Novelda

Como estaba previsto, el pasado 5 de junio, instalábamos junto al C.N.M, el circuito de aventura infantil en el Parc de l'Oest de Novelda. La actividad formaba parte de las programadas, con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, por la Regidoria de Medi Ambient. La jornada se iniciaba dedicada a las aves, con un anillamiento científico de pájaros silvestres.



















Por la tarde, diferentes juegos relacionados con la naturaleza y el medio de nuestro entorno acompañaron a las asociaciones, como Adoptamics y el C.N.M, que plantearon sus talleres. Todo, en un bonito escenario como es el Parc de l'Oest, con su abundante vegetación, perfecto para realizar este tipo de eventos.



















La escalada, como modalidad deportiva practicada en el entorno natural, tiene que ser compatible con su conservación. Durante el desarrollo de nuestra actividad, unimos elementos de concienciación a los puramente lúdicos. El objetivo: que los más pequeños vayan aprendiendo los valores de respeto al medio. Deportes y naturaleza, siempre de manera responsable.
Aprovechamos para agradecer al C.N.M y a la Regidoria de Medi Ambient por haber contado con Climb Culture para la ocasión.

No hay comentarios: