5 abr 2011

Campionat provincial d'Alacant d'escalada en bloc (II). Biar

















El pasado sábado 2 de abril se celebreba en la Plaça del Convent de Biar el Campionat provincial d'Alacant d'escalada en bloc con una gran afluencia de público y participación.
Un éxito gracias a la implicación de la organización, a cargo del C.E Biar y la FEMECV, el soporte de los patrocinadores y colaboradores, la respuesta de los competidores/as y la extraordinaria meteorología que nos acompañó durante todo el día.

La competición se desarrolló sobre los recorridos diseñados por Bruno Macías y Roberto Palmer en los dos búlders montados en la plaza para la ocasión, quedando finalmente ganadores en las categorías absolutas María Alarcón y Nacho Sánchez.

















Por nuestra parte, con la instalación del búlder infantil, pudimos comprobar una vez más la acogida que entre el público infantil y juvenil tiene esta actividad, resultando una jornada de trabajo agotadora pero gratificante. Desde Climb Culture, damos las gracias a todos los que participaron y probaron la escalada en nuestra estructura.

















Reseñamos también, que llevar las competiciones de escalada a los parques, a las plazas de los pueblos y ciudades está contribuyendo a que nuestro deporte sea más visible y conocido en sociedad, hecho que debe de influir positivamente en su desarrollo. En la pequeña parte que nos toca, estamos satisfechos de poder contribuir a esta difusión.
























Por último, agradecer de nuevo a la gente del C.E de Biar el trato recibido, felicitarles por su trabajo y animarlos a organizar próximas ediciones.

Información, imágenes y clasificaciones en la web del Centre Excursionista de Biar

No hay comentarios: